Nosotros

IdeasParaDecorar.mx tiene como objetivo, el compartir ideas sobre como mejorar la decoración de nuestro entorno. Ya sea que necesites inspiración para decorar el nuevo restaurante que deseas abrir, o darle un giro a tu aburrido departamento, en Ideas para decorar encontrarás cientos de opciones que te ayudarán a decidir el mejor paso a dar en la decoración de ese lugar que deseas mejorar.

También encontrarás los artículos mas nuevos que las tiendas de diseño y los mismos diseñadores proponen para nuestros espacios.
Lo que no encontrarás aquí, son propuestas imposibles de lograr, pues consideramos que mostrarte productos que solo están disponibles en Europa o cualquier otro país fuera de México, es hasta cierto punto una perdida de tiempo y solo sirve para entretener.

Nuestro objetivo una vez mas, es proponer ideas inovadoras y posibles de lograr para que sean llevadas facilmente a la practica.

 

NOTA:
Si eres diseñador(a o decorador(a y deseas colaborar con nosotros, puedes ponerte en contacto a contacto@ideasparadecorar.mx

Ayúdanos a mejorar la imagen de nuestro entorno y da a conocer tus servicios ante miles de visitantes de IdeasParaDecorar.mx!

Atte. Eduardo Garcia.
Colaborador y Director.

5
Leave a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
walter agreda

hola la divicion d elasos me gusto mucho puedes explicarme como hacer los nodos para colocarlos o unas imagenes mas ilustrativas gracias

Fernanda

Me encantó su blog y sobre todo que sea ¡MEXICANO! hay montones de ideas en la red, pero en ocasiones es dificil llevarlas a cabo porque los materiales o espacios no se adecúan a lo que tenemos por aquí, de manera que estoy contenta de haberlos encontrado. Además los consejos son claros y de muy buen gusto. ¡Enhorabuena!

Nidia

Hola, me encanta su blog siempre tienen ideas geniales, me gustaría que nos dieran ideas de estantes para libros, mi espacio es pequeño y cuento con poco dinero. Muchas gracias.