Nosotros

IdeasParaDecorar.mx tiene como objetivo, el compartir ideas sobre como mejorar la decoración de nuestro entorno. Ya sea que necesites inspiración para decorar el nuevo restaurante que deseas abrir, o darle un giro a tu aburrido departamento, en Ideas para decorar encontrarás cientos de opciones que te ayudarán a decidir el mejor paso a dar en la decoración de ese lugar que deseas mejorar.

También encontrarás los artículos mas nuevos que las tiendas de diseño y los mismos diseñadores proponen para nuestros espacios.
Lo que no encontrarás aquí, son propuestas imposibles de lograr, pues consideramos que mostrarte productos que solo están disponibles en Europa o cualquier otro país fuera de México, es hasta cierto punto una perdida de tiempo y solo sirve para entretener.

Nuestro objetivo una vez mas, es proponer ideas inovadoras y posibles de lograr para que sean llevadas facilmente a la practica.

 

NOTA:
Si eres diseñador(a o decorador(a y deseas colaborar con nosotros, puedes ponerte en contacto a contacto@ideasparadecorar.mx

Ayúdanos a mejorar la imagen de nuestro entorno y da a conocer tus servicios ante miles de visitantes de IdeasParaDecorar.mx!

Atte. Eduardo Garcia.
Colaborador y Director.

Deja un comentario