Pared decorada con Mural de Montanas Paso por paso

¿Te gustaría aprender decorar la pared de tu habitación con un mural como este? Aquí te mostramos como paso por paso gracias a esta increible artista.

Este sencillo pero hermoso mural es el trabajo de la artista Pam Lostracco, quien inspirada en sus viajes por el Sureste Asiático trajo a casa las montañas tan características de las regiones de Laos y Tailandia. “Mientras viajaba por esos paisajes, iba dibujando el contorno de las montañas que veía, una linea encima de la otra. Es así como se logró este resultado.

 

EL CAMBIO

De una pared blanca y aburrida a un paisaje de montañas, mi recamara se siente mas grande e invita a estar en ella. Este mural es como un espejismo, parece real e invita a acercarse a ver los detalles. Las capas de montañas hacen el efecto de profundidad mientras que la suave transición de tonalidades crean una sensación de tranquilidad en toda la habitación.

 

EL PROCESO

Primero dibuje un boceto de mi habitación en illustrator. Después agregué una cuadricula de un pie por cuadro la cual se transfirió a la pared por medio de hilo. Cuadro por cuadro dibujé la silueta de cada montaña. El blanco de la parte superior como el gris oscuro del fondo fueron pintados primero, después con mucho cuidado fuí mezclando los colores para obtener esa suave transición de tonalidades de claro a oscuro.

 

LOS MATERIALES

Tomo tres días terminar el proyecto. Se utilizaron tres colores, el blanco, blanco natural y gris carbón. Los colores fueron elegidos para combinar con otros colores neutrales en muebles y cortinas.

Trabajo realizado por Pam Lostracco, conoce su trabajo haciendo click en su nombre.