Mesas Sofa Snack, ¿que son y como se utilizan?

Para muchos, aún es un poco incierto el uso que se le debe dar a una mesa Sofá Snack, así que hemos decidido hacer una investigación de cómo la gente esta utilizando estos nuevos y prácticos accesorios.

El secreto de la practicidad de estas mesas laterales se encuentra en su diseño en forma de “C”, lo que les deja introducir la base entre las patas de los sofás, permitiendo colocar la cubierta lo mas cerca de uno cuando se encuentra sentado y disfrutar así de un snack, alguna bebida o incluso trabajar en tu laptop.

Veamos ahora algunos diseños y ejemplos de su uso:

mesa-sofa-snack-1

Sencillas, modernas y prácticas, estas mesas no ocupan mucho lugar en la sala, por lo que puedes colocar dos o mas sin desperdiciar espacio en el piso. De hecho, son tan practicas, que pueden eliminar la necesidad de tener una mesa de centro.

 

 

mesa-sofa-snack-2

Colócala frente a ti cuando estés sentad@ en el sofá, así podrás poner tu laptop en la mesa y trabajar en ella o simplemente posiciónala a tu lado para tener donde poner el control remoto o un vaso de agua.

 

mesa-sofa-snack-3

Las mesas sofá snack muestran su versatilidad en una gran variedad de formas. Por ejemplo, también pueden ser utilizadas como mesas laterales y colocarles alguna objeto decorativo en su cubierta. Recuerda que por su diseño, estas mesas son mas aptas para lugares pequeños que una mesa lateral normal.

 

 

mesa-sofa-snack-4

¿Y por que no utilizarla en la recamara? Seguramente encontrarás donde colocarla, como ese lugar especial que tienes para leer.

 

mesa-sofa-snack-5

Recuerda que estas mesas son ideales para espacios de medianos a pequeños, por lo que si en tu departamento las áreas principales son compartidas, puedes resaltar la practicidad de dichos espacios utilizando una o mas de estos accesorios.

 

mesa-sofa-snack-6

Los niños también pueden hacer uso de estas mesas. Pueden utilizar una mientras comen un snack, el desayuno o incluso al realizar la tarea.

 

 

mesa-sofa-snack-7

Aquí tenemos otro ejemplo de su uso en el cuarto de las niñas, en esta imagen se ve colocada en un sofá modular especial para los pequeños.

 

mesa-sofa-snack-8

El cuarto de entretenimiento se vería mejorado si hubiera mas de un lugar para que todos pudieran colocar sus bebidas y snacks independientemente mientras ven su película favorita.

 

 

mesa-sofa-snack-9

Claro, no solo la funcionalidad es su mejor característica. Las mesas sofá Snack son principalmente fabricadas en metal con cubierta de vidrio o madera y sus diseños son tan variados que van de lo clásico a lo moderno.

 

mesa-sofa-snack-10

Puedes combinarlas con algún otro accesorio, como por ejemplo la mesa de centro. En esta imagen ambas piezas tienen cubierta de vidrio.

 

 

mesa-sofa-snack-11

O puedes utilizar algún elemento que compartan ambos accesorios, como la base de esta mesa de centro y la cubierta de la mesa Sofá Snack, ambas en madera.

 

mesa-sofa-snack-13 mesa-sofa-snack-12

Estas mesas incrementan el confort en cualquier espacio de tu casa sin robarle espacio alguno. Deja volar tu imaginación y utilízalas a tu conveniencia.

Si vives en México, puedes encontrar una gran variedad de Mesas Sofá Snack en HaustentiK

Comments

comentarios

Deja un comentario