Insuperable y sencilla remodelación de habitación

Para todos aquellos afortunados que cuentan con una habitación extra, que no se utiliza normalmente, aquí les compartimos esta sencilla remodelación.

remodelacion-de-habitacion-antes-1Una habitación sin uso se puede convertir rápidamente en el cuartito de los trastos o cachivaches. Es difícil decidir cuanto gastar en la remodelación de un espacio así, pero créeme,  basta un poco de pintura, ingenio y buenas ideas para dejar esta habitación como nueva. Todos querrán pasar un rato en ella, incluso tu.remodelacion-de-habitacion-antes-2Es necesario que pintes las paredes con tonalidades suaves y neutras pues por lo regular estas habitaciones son las mas pequeñas, así que hay que darles sensación de mayor espacio con estos colores.


remodelacion-de-habitacion-despues-2
Trata de combinar no mas de tres colores, como en este caso, en el cual se uso el azul , blanco y amarillo. No olvides utilizar cortinas sin textura, largas y con colores mas claros que el de la pared.

remodelacion-de-habitacion-despues-1Las plantas son las mejores compañías para estas habitaciones. No olvides colocarlas cerca de las ventanas para que tomen un poco de sol.

Deja un comentario