21 Ideas para dividir espacios en casa y oficina 2

10. ¿Te gusta el estilo Danes? Este divisor esta creado al mas puro estilo de la escuela Bauhaus. Con elementos clasicos del diseño Danes, si tienes un mueble de este tipo, este es el complemento perfecto!

 

11. Si agregas un escritorio a la división, estarás ahorrando espacio ¡instantaneamente!

 

12. Divide la cocina con los mismos utensilios que abundan en ella

 

13.  Un simple marco con alambre para gallinero incrementará el estilo Shabby Chic a tu departamento y te permitirá ademas, colocar ciertos objetos de decoración, como fotografías!

 

14. Las puertas viejas de madera repintadas de blanco son el marco perfecto para utilizarlas como divisor y mostrar orgullosamente esa pieza de tu guardarropa que tanto te gusta.

 

15.  Las guirnaldas agregarán vida y movimiento a tu espacio al mismo tiempo que lo dividirán alegremente.

 

16. Puedes crear un divisor de espacio a partir de la repetición en la utilización de ciertos objetos, en este caso son círculos blancos pero igualmente podrías usar viejos vinyles, cassettes, hojas de libros, y todo aquel cachibache que tengas repetido en varias docenas en tu casa.

 

17. Esta simple estructura tapizada es tan sencilla que pasará desapercibida como divisor. Utiliza este tipo de divisores cuando quieras mantener un espacio limpio y minimal.

 

18. ¿Te gusta el teatro, el cine o el show? Que tal estas cortinas que están inpiradas en la sección tras bambalinas?

 

19. Unos troncos recortados son el divisor perfecto para un espacio de lineas rectas y colores neutros.

 

20. Esta maceta le indicará a la planta por donde crecer y aprovechará la pared natural que se creará.

 

21. Construye un ventanal en medio de la sala. Esto ademas de original, bloquea un poco el sonido de la Tv en la sala y permite a quien esta en el comedor, continuar con una amena charla, mientras ambos grupos mantienen un contacto visual.

 

Ve la primer parte de este articulo haciendo click aqui

 

visto en buzzfeed.com

Comments

comentarios

Deja un comentario