Diez decoraciones Navideñas que todos podemos hacer

Todos queremos tener una casa bellamente decorada, pero no todos tenemos la creatividad o el tiempo.  Por eso aquí están 10 ejemplos de decoraciones navideñas fáciles de realizar.

 

1. Paisaje con nieve

Dentro de un jarrón de vidrio transparente, coloca una casita en miniatura sobre un buen monton de sal, agrégale unas ramitas de pino y listo ya tienes tu pueblo navideño. Exhíbelo a la entrada de tu casa.

 

2. Velas tradicionales

Si lo que te gusta son los adornos mas tradicionales, utiliza velas decorativas, colocalas sobre una base para pastel en vez de un candelabro. Agrega al rededor una decoración de ramitas artificiales.

3. Puerta muñeco de nieve

Esta es la decoración ideal para que los niños de la casa participen. Consigue una cartulina negra y una naranja, asi como un poco de papel decorativo para la bufanda. Deja que ellos recorten y peguen los ojos y botones. Todos estarán orgullosos de su trabajo.

 

4. Linterna de esferas

En lugar de meter una vela en la linterna, cuidadosamente coloca unas esferas y una luz navideña de pilas. El reflejo en las esferas de cristal traerá la magia a tu hogar!

 

5. Puerta para regalo

Para todos aquellos que no se quieren esforzar mucho en la decoración, esta es ideal. En tu puerta principal, coloca un trozo de tela en forma de cruz para simular el listón de un regalo. Agrega un moño grande y listo!

6. Decoración navideña para mesa

Esta es una sensillicima decoración que puedes lograr muy facilmente, solo agrega algunos cuantos objetos navideños en una caja de madera vintage y exhibela con orgullo, el truco esta en tu imaginación para armonizar el conjunto.

 

7. Decoración con Noche Buenas

En lugar de solo decorar con noche buenas dejandolas en las macetas en que las venden, consigue una cajita de madera vintage y colócalas dentro. Se verán mucho mejor y la caja te servirá fuera de las fiestas navideñas.

 

8. Marco iluminado para la puerta

Aunque mucha gente decora el exterior de la entrada de la casa con estas girnaldas navideñas, tu puedes cambiar el concepto colocandolas en la parte interior de tu hogar, envuelvelas con luces navideñas y deja que la navidad se muestre dentro.

 

9. Navidad en un contenedor

Rellena un contenedor de vidrio con una mezcla de esferas, bellotas y cualquier otro motivo navideño. Aquí el secreto es el contenedor, ya que los elementos dentro se ven mucho mejor en el “aparador” que el vidrio crea.

10. Candelabros con botellas

Probablemente tendrás algunas botellas de vino vacías esperando a ser utilizadas de la mejor manera. Así que ¿por qué no convertirlas en estos bellos candelabros navideños? Lo único que necesitas son un poco de ramitas de pino y un lasito para mantenerlas en la parte superior.

 

¿Cual decoración te gusto mas? Platicanos en la sección de comentarios y comparte este post con quien creas que puede serle útil.

Deja un comentario