Decoración estilo Escandinavo. Roba algunas ideas de este increíble hogar, donde la limpieza, espacio y tranquilidad son los principales objetivos

Cuando hablamos de minimalismo, el debate siempre aparece. Es un estilo de vida que atrae dos puntos de vista muy distintos, o lo amas o lo odias.

 

En el caso de Sam y Robin, ellos compartían el mismo gusto, el cual se ve reflejado en la renovación de su casa.

Inspirados en líneas limpias y un concepto abierto, crearon un ambiente espacioso y tranquilo

como-decorar-estilo-escandinavo-04

Sam sale mucho por cuestiones de trabajo, lo que significa que ha pasado mucho tiempo en hoteles. Robin encuentra confort en un ambiente algo impersonal, como un hotel, lo cual quiso capturar en su hogar.

 

A primera vista, este espacio puede parecer de hecho, un hotel. Sin embargo a través del diseño interior y la decoración del espacio, ellos reflejan el gusto personal de ambos.

como-decorar-estilo-escandinavo-05

Lo que hace de una casa un hogar, siempre esta en la mirada de quien lo habita, como Robin dice, “ten un espacio que te haga feliz, tu casa es tu santuario”.

como-decorar-estilo-escandinavo-06

En el hogar, su espacio favorito es el baño. Originalmente la casa tenía cuatro recamaras en el segundo piso, pero ellos tomaron un gran riesgo al convertir una de ellas en una espaciosa sala de baño. La gran área de ducha, los elementos dorados y cepillados y el lavamanos montado en la pared, hacen que se sientan en un hermoso hotel todos los días.

como-decorar-estilo-escandinavo-07

El mayor desafío fue encontrar un equilibro entre el amor por la decoración interior y la necesidad de vivir con poco. “Al ver todas mis pertenencias, me pregunté ¿qué es todo esto?, comencé a leer mucho sobre el minimalismo, lo cual me interesó demasiado, así que empecé a deshacerme de una gran cantidad de objetos, me di cuenta que podía apreciar la belleza de las cosas sin la necesidad de que fueran mías.

como-decorar-estilo-escandinavo-10

La gente a menudo nos pregunta si nos acaban de robar o si acabamos de mudarnos, pero la mayoría nota la gran sensación de espacio y tranquilidad relajante que nuestro hogar ofrece.

Admira todas las imágenes de este departamento en Apartment theraphy

como-decorar-estilo-escandinavo-14

“El mejor consejo que podemos ofrecerles es que al momento de diseñar y decorar su hogar, creen un espacio que les haga feliz. No se preocupen por lo que se supone que deben tener, o sentirse mal por deshacerse de ciertos objetos que en realidad no se utilizan. El resultado es ¡una gran tranquilidad!

como-decorar-estilo-escandinavo-19

Admira todas las imágenes de este departamento en Apartment theraphy

Comments

comentarios

Deja un comentario