Decoracion de elefantes 10 ejemplos

Los elefantes tienen un gran significado en la energía del hogar. A continuación te presentamos 14 formas distintas de utilizar tan bellos animales en la decoración y conducción de energías en tu casa.

 

 

1.0 Vinil de elefante en la pareddecoracion-de-elefantes-03

Una propuesta arriesgada pero que pocas veces sale mal. Compra por internet o manda hacer un vinilo auto  adherible y colocalo en una pared donde no tengas pensado poner cuadros o muebles. La sala es un espacio ideal para este propósito.

 

2.- Soportes para libros en forma de elefantes

decoracion-de-elefantes-02

Estas figuras son relativamente fáciles de encontrar, son ideales para la oficina o estudio. La imagen del elefante cerca de los libros incrementa fuertemente la importancia que le das al estudio y sabiduría.

 

3.- Macetas de elefantesdecoracion-de-elefantes-14

Una planta que crece en una maceta con forma de elefante, difícilmente se marchita. Busca estas figuras en internet, seguramente encontrarás varias opciones.

 

4.- Figuras DIY de elefantes

decoracion-de-elefantes-15

Tal vez una de las formas mas fáciles y económicas de agregar esta poderosa figura en tu hogar es crear las tuyas propias. Recorta la silueta de un elefante en papel de diferentes colores y crea una interesante obra de arte que puedas exhibir en tu hogar.

 

5.- Figuras modernas de elefantes

decoracion-de-elefantes-16

La figura del elefante no necesariamente tiene que ser completamente real. Basta con que se guarden las principales características para que su poder se haga sentir. Como en este trio de figuras de elefantes que claramente demuestran positivismo.

 

6.- Figuras de elefante en madera

decoracion-de-elefantes-18

Una vez mas, lo importante son los rasgos principales. En este ejemplo vemos la serenidad que un elefante de madera con la trompa hacia abajo nos brinda.

 

7.- Cuadros de elefantes

decoracion-de-elefantes-08

La imagen de un elefante en un cuadro brinda un toque exótico y salvaje a la decoración de tu hogar, al mismo tiempo que añade la energía característica de estos animales.

 

8.- Elefantes en el cuarto del bebé

decoracion-de-elefantes-25

Una figura por demás materna y protectora es el elefante. Ofrece a tu bebé la imagen de este hermoso animal, esto le hará sentir seguridad y confianza.

 

9.- Tazas y otras piezas con formas de elefante

decoracion-de-elefantes-26

Cuando encuentres alguna pieza tan original y bella como esta taza, no dudes en adquirirla. La decoración y energía de tu hogar te lo agradecerá y te lo pagará con creces!

 

10.- Elefantes fuera de casa

decoracion-de-elefantes-27

Por ultimo, no olvides que este bello animal puede salir de casa y ofrecer las mismas energías positivas a quien lo porta. Utilizalo en un collar, aretes o pulsera. Incluso estampado en tu ropa. Después de todo, ¡los elefantes son animales salvajes que aman viajar!

ALGO ADICIONAL

Si te gustan los proyectos manuales, este link te ofrece un método para crear un elefante que es una verdadera obra de arte. Aprende como hacerlo haciendo click en los links de abajo.

decoracion-de-elefantes-10

BAJAR LOS PATRONES PARA IMPRIMIR EN PAPEL

BAJAR EL INSTRUCTIVO PARA ARMAR LA PIEZA

Si te gustó este articulo, por favor compártelo en la red social de tu preferencia, esto nos ayuda mucho. ¡Gracias!

Deja un comentario