Como decorar con paredes negras

Así que estas decidi@, ¿piensas incluir una pared negra en tu decoración?, esto puede resultar en algo impresionante, pero también puede ser la catástrofe del año. Pero no te preocupes, después de una ardua investigación de varios días, hemos sintetizado nuestros estudio para traer hasta ti, las..

¡5 Reglas Basicas para Decorar con Paredes NEGRAS!

 

Primero checa este video, tiene algunos ejemplos de lo que se puede lograr con paredes negras.

¡5 Reglas Basicas para Decorar con Paredes NEGRAS!

Regla Numero 1.– Utiliza Colores Contrastantes

Lo primero que debes tener en cuenta, es que antes de decidir pintar una pared negra deberás tener una paleta de colores con la cual trabajaras, checa este consejo sobre como elegir colores para la decoración. Ten en cuenta que el negro es la ausencia de color, por lo que deberás utilizar un color completamente contrastante y para esto, le damos la bienvenida al BLANCO.

pared-negra1


 

Regla Numero 2.– Nunca pintar dos paredes negras juntas

Uno de los mas grandes errores sería pintar de negro dos paredes que hagan esquina, esto crearía una sensación de abismo un tanto imposible de llenar, como un hoyo negro que se traga todo, incluyendo la luz.

dos-paredes-negras

 

Regla Numero 3.– Utiliza elementos naturales

Esto nadie sabe porque, pero la madera al natural es una de las mejores compañeras de la decoración en negro. No puedes fallar si seleccionas una silla, una lampara o cualquier objeto en madera clara sin acabado para hacerla resaltar en un fondo negro, le harás destacar como nunca creíste.

piedras-en-dormitorios

 

 

Regla Numero 4.– ¡No uses pintura al alto brillo!

A menos que sepas exactamente lo que estas haciendo, no deberás utilizar pintura negra con brillo, aunque te digan que el brillo refleja la luz, esto crea un efecto pobre, similar a cuando tomas una foto con flash a un objeto brilloso, mejor utiliza objetos blancos, dorados y plateados para hacer reflejos de luz.

pared-negra-brillosa

 

 

Regla Numero 5.– Trata a tu pared negra con un lienzo en blanco, digo, en negro.

Algo muy muy MUY importante es que debes considerar que esta pared negra debe mejorar la decoración de tu espacio, no debes pintarla solo porque esta de moda. Así que tu pared negra debe ser la mas importante, por lo tanto, tratala como un lienzo listo para ser utilizado. Decide que es lo que colgaras en él antes de estar parad@ frente a tu imponente pared negra sin siquiera tener una idea del siguiente paso. Un buen TIP adicional es que puedes utilizar pintura blanca para crear tu propio diseño, como en la imagen de abajo.

pared

 

También te puede interesar el siguiente articulo.

22 paredes negras

 

Comments

comentarios

2 comentarios sobre “Como decorar con paredes negras

  • el agosto 12, 2016 a las 8:31 am
    Permalink

    Hola! Aunque el negro es un color arriesgado y apto para espacios más o menos grandes, e de decir que me encanta como queda esta pintura para paredes. Lo ideal es combinarlo con otras paredes más claras y con un mobiliario que no sea oscuro. Saludos!

    Respuesta
    • el septiembre 26, 2016 a las 2:44 pm
      Permalink

      Gracias por tus comentarios, tienes toda la razón!

      Respuesta

Deja un comentario