28 Camas Literas y en tapanco para espacios pequeños. Ideas para ahorrar espacios en habitaciones chicas 1

 

 

Las camas en tapanco son excelentes opciones para ahorrar espacio en recamaras pequeñas. Las habitaciones con camas construidas en tapanco pueden agregar funcionalidad en los espacios para jóvenes o niños.

 

Las reglas generales básicas son simplemente utilizar el espacio vacío que queda entre una cama normal y el techo subiendo la cama un par de metros y aprovechando el espacio que queda debajo para diseñar un área de trabajo utilizando un pequeño escritorio y un librero construido en la pared por ejemplo ó, aprovecharlo para hacerlo guardarropa.
cama-tapanco-ahorrar-espacio-25Recuerda que siempre debes utilizar colores claros y neutros para agrandar visualmente el espacio.

 

cama-tapanco-ahorrar-espacio-26En este ejemplo vemos la cama convertida en una habitación dentro de otra habitación. Ideal para doble privacidad!

cama-tapanco-ahorrar-espacio-27Debajo de esta cama tenemos una pequeña sala, la cual cuenta con TV, sillón, mesa de centro y decoración en la pared.

 

cama-tapanco-ahorrar-espacio-28La cama puede estar en otras áreas fuera de la habitación, como en este caso que la tenemos en un pequeño living room.

 

cama-tapanco-ahorrar-espacio-24Este otro caso nos muestra una cama para la nueva pareja, quienes desde las alturas contemplan su nuevo y acogedor hogar.

 

cama-tapanco-ahorrar-espacio-23

cama-tapanco-ahorrar-espacio-22 La privacidad de la cama fuera de las habitaciones se puede lograr con cortinas corredizas.

 

cama-tapanco-ahorrar-espacio-21Otro claro ejemplo de la sala debajo de la cama.

 

cama-tapanco-ahorrar-espacio-17¿Y que tal esta con escaleras de caracol? Aprovechando el espacio no solo subiendo la cama sino también un área de trabajo.

 

cama-tapanco-ahorrar-espacio-18Blanco, color básico cuando el espacio es pequeño.

 

cama-tapanco-ahorrar-espacio-19

 

cama-tapanco-ahorrar-espacio-20Este espacio ha sido construido a base de triplay y un buen diseño.

 

cama-tapanco-ahorrar-espacio-16Otro ejemplo de habitación dentro de habitación. El blanco predominando siempre.

 

cama-tapanco-ahorrar-espacio-15

Para ver el resto de las 28 camas, haz click aquí

Comments

comentarios

Deja un comentario