20 Formas de utilizar Tarimas o Pallets Reciclados en el Baño

11.- Un estante de pared hecho tambien con viajas tablas de partes de tarias recicladas.

 

12.- Una sencilla pieza decorativa, recuerda que la utilización de estos colores en el baño es para lograr relajación y tranquilidad. Nota: los elementos marinos son los mejor recibidos en la decoración de la ducha por su relación con el agua.

 

13.- Una vez mas, un lavamanos fabricado completamente con tarimas recicladas. Observa como los espacios entre las tarimas sirven como lugares de almacenamiento.

 

14.- Una pared mas hecha con tarimas recicladas. Nota una vez mas la pieza para poner el jabón, esta creada con diseño marino.

 

15.- Este perchero puede servir para colgar toallas y batas en el baño.

 

16.- Una vez mas, esa pared olvidada recibe una gran ambientación con estas piezas marinas y anaqueles hechos con pallets reciclados y pintados.

 

17.- Creo que ha quedado claro que la combinación de madera vieja con piezas marinas en el baño es un clásico, nunca se verá mal, así que es una buena inversión en tu decoración.

 

18.- ¿Te inspiran los mensajes que postean en Facebook? ¿Tienes alguno preferido? ¿Porque no darle la importancia que tiene y haces un letrero como el de esta imagen?

 

19.- Una gran muestra de utilizacion de espacios desaprovechados gracias a este estante hecho de pallets reciclados.

 

20.- Muestrale a tus invitados donde se encuentra el baño con este creativo letrero hecho de tarimas recicladas.

Deja un comentario