20 Formas de utilizar Tarimas o Pallets Reciclados en el Baño

Tal vez uno de los lugares mas inusuales para reciclar tarimas o pallets es el baño, sin embargo, cuando veas la siguiente lista de ideas para reciclar tarimas en el baño, quedarás muy sorprendido al ver lo bien que se ven.

 

1.- Una tabla de una tarima puede servir para colgar botes de vidrio con la ayuda de estas abrazaderas.

 

2.- Observa como en la siguiente imagen se utilizaron varias tablas pintadas de diferentes tonalidades de un solo color para lograr un letrero decorativo pero que agrega tranquilidad debido al uso del color azul y letras con suaves curvas.

 

3.- Ahora vemos el uso de las tarimas recicladas en haciendo dos funciones. Cubriendo la pared y en la fabricación del mueble. Nota: Los tonos logrados en la pared son gracias al uso de tintas, no pinturas.

 

4.- Otra excelente idea lograda con unos cuantos trozos de tarima reciclada. Un dispensador de papel de baño con estantes.

 

5.- Esta es una variación de la primer idea utilizando los mismos elementos.

6.- Con algunos cuantos cortes, se pueden lograr piezas decorativas como este tiburón. Recuerda que el color de fondo es muy importante.

 

7.- Para poder utilizar un mueble como este, es necesario darle una profunda limpieza a las maderas utilizadas, así como una capa de laca para madera para que alisar la superficie y evitar que las prendas se razguen.

 

8.- La combinación de una tarima y 4 cajas de madera pueden lograr todo un mueble para almacenamiento.

 

9.- En esta imagen vemos un “antes y después” de la utilización de tarimas recicladas decorando una pared, tal vez la mas olvidada de la casa. Nota como el toque final de la corona de flores es super necesaria para eliminar la monotonía. ¿gran diferencia, no crees?

 

10.- Aquí se ha cubierto completamente el lavamanos con maderas recicladas y se ha agregado un estante en la parte inferior.

siguiente-pagina

Comments

comentarios

Pages: 1 2

Deja un comentario