15 Increíbles formas de decorar con luces de navidad

Las luces navideñas han recorrido un largo camino desde que eran hechas de un plástico duro, en forma de estrella, con peligrosas puntas que te hacían recordar a la madre del fabricante cuando caminabas descalzo cerca del árbol de navidad, y que contaban con una efímera vida que no pasaba de una época navideña.

 

Ahora los focos son de led, ahorradores de energía, con una larga vida, con cables mas gruesos y sin esas molestas melodias. Debido a todo esto, ahora las luces de navidad  se pueden utilizar todo el año en diferentes formas.

A continuación te mostramos 15 ideas para utilizar las luces navideñas en diferentes proyectos.

 

1.- Candiles

decoracion-con-luces-de-navidad01Una de las mas creativas formas de utilizar luces navideñas, un candil! esta iluminación repartirá equitativamente la luz y será una atractiva pieza.

 

2.-Candil con tela
decoracion-con-luces-de-navidad03

Este otro candil es creado con una tela tipo velo que envuelve las luces, difuminando mas la iluminación. Algo muy atractivo.

 

3.-Canasta con esferas navideñasdecoracion-con-luces-de-navidad04

¿Te sobraron esferas y luces? Ponlas en una pequeña canasta de madera y colocada cerca del árbol, que parezca que aun estas trabajando en él.

4.- Cuadros decorativosdecoracion-con-luces-de-navidad05

De igual forma puedes crear un paisaje como el que se muestra en esta imagen. Te aseguramos que nadie mas tendrá tan bella decoración.

 

5.- Listones con luces navideñas

decoracion-con-luces-de-navidad06

Sencillos de hacer, pero muy decorativos. Estos listones no los hemos visto a la venta en ningún lugar, por lo que son también una autentica pieza de decoración.

 

6.- Lampara en serie con vasos

decoracion-con-luces-de-navidad07

Aprende como crear esta hermosa lampara colgante hecha con vasos y luces navideñas haciendo clic aquí.

 

7.- Corazón con fotos y luces de navidad
decoracion-con-luces-de-navidad08

Para crear este corazón, solo tienes que mandar imprimir tus fotos favoritas (editadas para que sean cuadradas) e iluminarlo con un set de luces navideñas. Puedes pegar las luces a la pared utilizando silicon.

 

8.- Contenedores con luces

decoracion-con-luces-de-navidad09

Selecciona pequeños objetos de decoración navideña, agrega un poco de nieve artificial o unicel en bolitas e inserta las luces como en la imagen. Super sencillo y muy decorativo.

 

9.- Candiles con ramas
decoracion-con-luces-de-navidad10

Otro tipo de candil, mas rústico y natural. Basta con ver la imagen para darse cuenta que solo es necesario enredar un poco de ramas con luces de navidad para lograr esta atractiva pieza.

 

11.-Cuadro decorativo con luces
decoracion-con-luces-de-navidad11

Consigue un viejo marco de madera y colocalo sobre la pared, utiliza un set de luces navideñas para colgar fotografías o tarjetas.

12.-Cielo iluminado con luces de navidad
decoracion-con-luces-de-navidad12

Ideal para el jardín o para un pasillo a cielo abierto. Para esto si que se requieren de varios sets de luces, pero la iluminación que se logra es increíble, ideal para fotografía pues la luz es difuminada.

 

13.- Tapete con luces
decoracion-con-luces-de-navidad13

Este increible tapete esta fabricado utilizando una mangera de luces con un hilo de algodón amarrado al rededor.

 

14.- Árbol en la pared

decoracion-con-luces-de-navidad14

Muchas luces y mucho silicon es lo que necesitaras para crear este árbol en la pared, pero el resultado valdrá la pena.

 

15.- Cortina con luces
decoracion-con-luces-de-navidad17

Esta autentica cortina puede ser el fondo perfecto para un set de fotografías con tus amigos, pero no solo ese uso le puedes dar, colocada en tu recamara esta cortina creará un ambiente mágico.

 



Si te gustó este articulo, por favor compártelo en la red social de tu preferencia

Comments

comentarios

Deja un comentario