13 nuevas formas de pintar las paredes de tu hogar u oficina

1 Pared pintada con paisaje de montañas

 
Esta tecnica se trabaja por medio de tonalidades y profundidad. Las montañas al fondo deben ser de un tono mas claro, asemejando el efecto de la bruma.

 

 

2 Pared decorada con luna dorada

 
Este es un divertido proyecto para lucir al máximo esa pared blanca que parece no tener solución. Compra un litro de pintura dorada y con una brocha de 1 o 1 1/2 pulgadas, marca los trazos principales, después todo se reduce a llenar los espacios. Obtendrás ademas de una atractiva pared, una obra de arte que tus amigos envidiarán!

   

 

3 Pared arte moderno

 
En la habitación de los pequeños, nada como una divertida pared con una muy variada paleta de colores que hará que la imaginación de los niños vuele!

 

 

4 Mesa lateral pintada en pared

 
Una de las mas creativas formas de utilizar una pared, es dibujando la silueta de un mueble, la cual tiene empotrada en el lugar de la cubierta, un anaquel, lo que hace un lugar muy interesante y original.

 

 

5 Pared pintada en tonalidades de gris

 
El color neutral por excelencia, el gris es relajando, elegante y sencillo. Combinalo con formas sencillas y obtendrás una pieza de arte.

 

 

6 Pared pintada en bi-tono vintage

 
No es la mas fácil de lograr, pero sí una de las mas atractivas y naturales. Este look ofrece una sensación de nostalgia y tranquilidad. Aquí puedes ver como se logra

 

7 Pared de recamara en gris bi-tono

 
Una vez mas, el gris crea un ambiente sereno y elegante. El diseño bi-tono de altura permite resaltar los accesorios de tonos claros al mismo tiempo que la parte superior complementa en armonía la escena haciendo del techo un lugar con mayor espacio a la vista.

 

 

8 Pared decorada con figuras geométricas

 
En algunos casos, las figuras geométricas pueden llegar al rescate de un espacio monótono. Esto se logra mas fácilmente con papel tapiz, sin embargo con un poco de paciencia y cinta azul puedes lograr el mismo resultado. Solo recuerda no hacerlo en todas las paredes, ¿imaginas que mal se vería si todas las paredes tuvieran el mismo diseño?

 

 

9 Recamara con constelación pintada en pared

 
Ideal para quienes aman la astronomía, una original forma de decorar tu pared al mismo tiempo que aprendemos sobre las constelaciones.

 

 

10 Pared bi-tono pintada con rodillo

 
Aunque pareciera no estar terminada, al ver la colocación de los elementos de decoración nos damos cuenta que este resultado ofrece un look juvenil y desenfadado. Recuerda combinar los colores cuidando de no colocar los accesorios del mismo color que la pared.

 

 

11 Pared decorada con figuras geométricas 2

 
Un ejemplo mas de como este tipo de decoración resulta elegante, atractiva y algo retro.

 

 

12 Pared decorada con lineas horizontales

 
Esta decoración crea un ambiente de tranquilidad y de buen gusto. Ideal para espacios compartidos, como la sala, un pasillo o el comedor.

 

 

13 Pared con pintura estilo deslavado

 
Recuerda que este tipo de acabado debe limitarse a solo una pared o dos como máximo dentro del mismo espacio. Combínala con paredes modernas y el resultado será excepcional.

 

 

14 Pared decorada con figuras geométricas 3

 
Por pequeña que sea, tu pared puede ser el lienzo perfecto para el artista que llevas dentro. Aprovecha cada espacio cuidando de no sobre cargar la decoración y obtendrás el mejor resultado.

 

 

15 Pared con pintura en degradado

 
Crea un ambiente de tranquilidad y una atmósfera eterea. Ideal para salas de lectura, habitaciones o espacios donde el descanso y la relajación sea el principal objetivo.

 

 

16 Pared de oficina o area de estudio

 
Lo que necesitamos en estos espacios es motivación y enfoque. Nota como las lineas de esta pared te llevan a encontrarte al centro, justo donde se encuentra la maquina de escribir, proponiendo sutilmente sentarte y poner manos a la obra!

 

Esperamos que estos ejemplos y consejos hayan sido de tu agrado y beneficio. Si fue así, por favor comparte este articulo en tus redes sociales. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario