10 + 1 Ideas para hacer tu propio árbol de Navidad

1.- Con cajas de madera y objetos decorativos.

También se puede reemplazar por cajas de cartón. La idea es crear un espacio para exhibir regalos pasados ó, también puedes colocar los próximos obsequios a reglar.


arbol-de-navidad-htm-01

 

 

2.- Arbol de Navidad hecho con libros, SUPER RAPIDO!.

La imagen lo dice todo. Solo necesitas unos cuantos libros (los puedes forrar de papel verde), unas cuentas rojas (también puedes usar dorado, plateado y verde), una estrella y listo! El árbol mas original en tu oficina!

 

arbol-de-navidad-htm-14

3.- Con esferas colgantes.

Para fabricar este árbol de navidad, lo que necesitas es una superficie de acrilico donde perforar hoyos para atar lineas de hilo transparente. Puedes hacer una figura en espiral, así utilizas menos esferas y creas un árbol muy original.

 

arbol-de-navidad-htm-13 arbol-de-navidad-htm-12 arbol-de-navidad-htm-11

4.- Arbol de Navidad pintado en la pared.

Aquí no hay mucho que enseñar, solo dale a tus hijos una cartulina, pintura verde, una crayola cafe y muestrales esta imagen, ellos harán el resto.

 

arbol-de-navidad-htm-10

5.- Arbol de Navidad con madera reciclada.

Si vives cerca de la costa, este tipo de madera es común encontrarla en la playa, si no, puedes reemplazarla con los sobrantes que tienen en las madererías.

 

arbol-de-navidad-htm-09

6.- Arbol de Navidad hecho con cartones de huevo reciclado.

Bueno, este no es el árbol mas sencillo de fabricar pues tomará todo el año juntar tantos cartones, o bien, conseguirlos de ún otro modo.  Notese también como se utilizan contenedores de café para máquinas Nesspreso para sustituir las esferas y la estrella.

 

arbol-de-navidad-htm-08

7.- Arbol de Navidad con papel navideño reciclado.

Este es uno de los mas sencillos, solo necesitas guardar un poco de papel que te sobre al envolver tus regalos, hacerlos rollo y pegarlos a la pared.

 

arbol-de-navidad-htm-07 arbol-de-navidad-htm-06

8.- Arbol de Navidad en librero hecho con elementos de casa.

El mas complicado pero el mas original, para esto tendrías la complicada tarea de seleccionar objetos verdes, pintar algunos de blanco y organizarlos muy bien! Lo mostramos aquí para inspirar y crear algo parecido.

 

arbol-de-navidad-htm-05

9.- Arbol de Navidad con madera pintada y fotos.

Para fabricar este arbol, solo necesitas unas cuantas tablitas, algo de pintura y fotos para decorarlo..

 

arbol-de-navidad-htm-04

10.- Arbol de Navidad hecho con globos.

Aunque en este ejemplo la imagen no ayuda mucho pues son globos blancos sobre un fondo blanco, puedes utilizar los colores clásicos de la Navidad y dar así vida a tu espacio.

 

arbol-de-navidad-htm-03

10 + 1.- Arbol de Navidad hecho con botones.

Y por último, un sencillo y original árbol de escritorio hecho con botones. Solo necesitar los botones claro está, cartulina para crear la forma cónica del árbol, silicon para pegar los botones a la cartulina y algunos alfileres de cabeza grande para crear las esferas.

 

arbol-de-navidad-htm-02

Si te gustó este post, po favor deja tus comentarios en la parte de abajo. Feliz Navidad!

 

5 comentarios sobre “10 + 1 Ideas para hacer tu propio árbol de Navidad

  • el noviembre 10, 2015 a las 6:58 pm
    Permalink

    Los árboles colgantes me han dado una gran idea para decorar mi tienda de calzado, son muy chulos.

    Respuesta
    • el noviembre 19, 2015 a las 4:58 pm
      Permalink

      Gracias por tus comentarios Gloria. Esperamos seguir ofreciéndote muchas mas ideas para decorar tu tienda de calzado. También puedes ver nuestro articulo sobre COMO EXHIBIR CALZADO Ahí encontrarás algunas otras ideas para tu tienda de calzado.

      Respuesta
  • el abril 2, 2015 a las 5:30 pm
    Permalink

    Me encantó el de madera reciclada …el de ramitas que se consigue en la costa Mmm este haré para nuestra próxima Navidad…muchísimas gracias por esta maravillosa idea….y el de botones para mi cuarto de costura y manualidades…!

    Respuesta
    • el abril 7, 2015 a las 2:44 pm
      Permalink

      Gracias por tus comentarios Isabel! Nos da ánimos a seguir adelante y continuar compartiendo ideas para mejorar la decoración de todos los espacios, uno a la vez.. Saludos!

      Respuesta

Deja un comentario